Este domingo comenzó a transmitirse la segunda temporada del programa de talentos de Chilevisión, donde ciento cincuenta participantes se presentarán en las audiciones a ciegas buscando pasar a la etapa de batallas.
Este nuevo ciclo de «The Voice Chile» tiene varias novedades, entre ellas, la incorporación de Diana Bolocco a la conducción del espacio, la incorporación del botón «bloqueo» en las sillas, y la renovación de los coaches: se mantiene Beto Cuevas y se suman Prince Royce, Fran Valenzuela y José Luis Rodríguez.
Además, el espacio «The Voice: El Regreso», un repechaje digital que se transmite a través de la plataforma de YouTube, tendrá un nuevo instructor: ya no será Gepe, como en la primera temporada; sino Daniela Castillo.
La cantante, que se hizo popularmente conocida al ser una de integrantes originales de «Rojo Fama Contrafama«, deberá decidir cuál o cuáles de los participantes eliminados en las distintas fases del espacio, podrán pasar directamente a las galas y enfrentar a los finalistas de los equipos.
¿Cómo fue en la primera temporada?
Después de varias semanas de competencia, Gepe escogió a los dos finalistas de «The Voice: El Regreso»: Gabriela Arcos, una de las favoritas del público; y Francisco García, conocido como Facu, quien se mantuvo invicto durante todo el repechaje.
Ellos debieron enfrentar a los dos últimos participantes eliminados en las instancias finales del programa oficial: Camila Ferretto -del team Gente de Zona- y Jhon Soto -del team Cami-, quienes perdieron sus correspondientes knockouts con Thayz Torres y Valeria Fernández, respectivamente.
Tras un duelo entre ellos, a pesar de haber participado mucho más tiempo en el repechaje, quienes llegaron a la primera gala del programa fueron Soto y Ferretto, siendo esta última la elegida por los coaches para regresar a la competencia.
¿Lo insólito?… La participante escogió integrar el team de Beto Cuevas, quien la eliminó inmediatamente esa noche, tras cuestionar su decisión de ser parte de su equipo.