Casi dos décadas duró el distanciamiento del ganador del Oscar con la pantalla chica luego de que fuera parte de la serie de médicos “ER”, donde dio vida al personaje de “Doug Ross”, un médico pediatra.
Hoy, sin embargo, vuelve a la TV de la mano de “Paramount Television”, en donde realizará una miniserie que se basa en la novela de Joseph Heller llamado “Trampa-22”. Esta producción contará la historia de un soldado llamado Yossarian, quien se encuentra en servicio durante la Segunda Guerra Mundial y está bastante molesto porque su ejército le da un número de misiones muy alto para que pueda retirarse.
Por esta razón es que el personaje se declarará loco, para así evitar ser enviado a combate. Sin embargo, para poder demostrarlo, debe internarse en otras misiones aún más peligrosas, lo que le da un toque absurdo a esta producción.
George Clooney será el encargado de darle vida al comandante Yossarian y, hasta el momento, no hay confirmación alguna de quién más integrará el elenco de esta serie.
“Anonymous Content” será la encargada de producir este proyecto y contará con la dirección del propio actor. Pese a que aún no hay un canal que haya comprado esta producción, se espera que gracias a la participación del consagrado actor tenga un gran interés de los grandes medios.
La serie del protagonista de “Syriana” comenzará sus rodajes a inicio del año 2018.
La decisión de George Clooney de volver a la TV se da luego que varios artistas ganadores del Oscar como Nicole Kidman, Robert De Niro, Michael Douglas y Reese Whiterspoon decidieran realizar proyectos en la pantalla chica, los que han recibido gran reconocimiento de parte de la crítica y de los televidentes.