En el más reciente episodio del podcast «Impacto en el Rostro», la actriz repasó su carrera en teleseries como «Hippie» y «Descarado», pero también recordó cómo fueron las grabaciones cuando en ese entonces mantenía una relación con Ítalo Galleani.
Antonella Ríos reveló cómo le afectó haber sido pareja del director de «Brujas», dando cuenta de la tensa relación que mantenía con sus compañeros de elenco en ese tiempo, pese a que intentaba a que no afectara en su trabajo.
«Yo llegué en ‘Machos’ y él llegó en ‘Brujas’. Yo ya estaba, entonces… Estamos en un país donde ‘ah la mina se metió con el director’. Yo ya estaba ahí y estaba contratada, ni siquiera tuvo que ver con él. Yo encontré que su trabajo era muy bueno, creo que un gran mérito es su visión, su cultura, lo tan culto que es, lee mucho y ve muchas series. Había una propuesta también para los actores», señaló.
Para evitar problemas, Ríos contó que «en la medida de lo posible, yo llegaba antes, hacía todo bien, no hueviaba (sic) en nada, porque se genera esta distancia con los compañeros que tampoco es muy sana y me imagino que de alguna manera es lógica porque ‘es la mina del director’».
«Uno se sobrexige más para que nadie diga nada y porque finalmente, yo funciono desde lo correcto. Mi vida no es como aprovechar las situaciones, sino que vivir mi vida y vivir las experiencias que me da la vida», añadió.
Aún así, Antonella Ríos aseguró que «siento que en el final de la teleserie, hubo algunos temas, que tienen que ver con rumores y cosas, donde al aparecer había gente que no le estaba pareciendo muy divertido que yo fuera la pareja del director, no porque hiciéramos cosas particulares, porque yo ando pendiente de esos temas, (…) Que finalmente gatillaron que costara seguir. Después hice otra teleserie porque estaba contratada y luego de eso nunca más existí para el medio dramático chileno».