La exitosa teleserie nocturna de Mega concluirá este próximo lunes. En ese sentido, los fanáticos de «Hijos del Desierto» están expectantes a la emisión del infartante capítulo final y uno de sus protagonistas se refirió al esperado momento.
Gastón Salgado habló con The Clinic sobre su paso por la nocturna de la estación del grupo Bethia, que ha logrado conquistar a la audiencia con su intensa trama. Al respecto, el intérprete se sinceró sobre lo que ha sido trabajar por primera vez en un rol protagónico de una teleserie.
«Me pasaron varias cosas, porque no conocía el ritmo de las teleseries, que es muy distinto a grabar una serie o una película, que es lo que más he hecho. Entonces, encontrarme con ese ritmo, que es muy vertiginoso, donde se grababan 13, 14 escenas diarias -en general uno en una serie graba 4 ó 5, en una película tres escenas-, eso fue lo más difícil», reconoció.
En ese sentido, admitió que en un inicio fue complejo lidiar con tantos textos, escenas y los «momentos complejos, emocionalmente» de su personaje, aunque luego reconoce que es un desafío «entretenido» por tratarse «estar haciendo tu pasión en un súper buen proyecto».
El final de «Hijos del Desierto»
Sobre el esperado último episodio de «Hijos del Desierto» que se transmite este lunes, Salgado cree que «la gente va a quedar feliz, conforme con cómo se va desanudando esta historia y cerrándose todos estos conflictos».
«El final logra construir el arco dramático de todos los personajes. Tampoco uno puede dejar a todo el mundo contento, porque hay tantos puntos de vistas, miradas y opiniones», indicó, aunque aseguró que, poniéndose desde el lado de los espectadores, cree «que es un súper buen final, que termina muy arriba, donde se logran cerrar todos los conflictos que se han ido mostrando».
Finalmente, Salgado señaló al citado medio que habrá «expectación» por «el encuentro y de todo lo que pueda pasar». «Creo que la gente va a quedar contenta y con una buena sensación«, volvió a insistir para concluir. Por ahora, sólo queda esperar hasta mañana para saber qué ocurrirá.