Nuevos vuelcos vive la serie de TVN que está su recta final. Tras el término que le dio Gaspar (Benjamín Vicuña) a su relación con Blanca (Elisa Zulueta), ella buscar entender la actitud del hombre con el que por fin estaba teniendo una relación plena.
El pupilo de Benito (Daniel Muñoz) recibió la noticia de que será el sucesor de José Pablo (Julio Jung) en la inmobiliaria, pero Gaspar no lo toma con mucha alegría porque su cabeza está en otra parte. En tanto, Blanca conversa con Maritza (Carolina Paulsen), quien le cuenta que Gaspar está haciendo los trámites con su abogado para dejar todo listo el día que se muera.
Benito trata de arreglar la situación y conoce de la boca del propio Orellana que hay una posibilidad de salvar a Gaspar, pero esto tiene un precio: El ángel deberá renunciar a la opción de convertirse en humano para siempre.
Finalmente Blanca, con la información que le dio Maritza, decide enfrentar a Gaspar y le pregunta qué está pasando. Ante la impotencia, Gaspar se confiesa contándole que se va a morir y que tiene un ángel de la guarda que le informa de todo.
¿Cómo reaccionará Blanca a la idea de que Gaspar tenga un ángel de la guarda?