Durante las últimas horas, Gary Medel salió al paso de las acusaciones que su ex esposa y madre de sus mellizos, Alejandra Henríquez, quien lo culpó por no cumplir con sus responsabilidades como padre e incluso expuso una violenta discusión que tuvieron por sus hijos.
Todo partió cuando la mujer «funó» en redes sociales al futbolista. «Hicieron mierda a mis hijos. Su papá Gary Medel los echó de su propia casa, casa que una vez él les regaló para una navidad, ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma», reclamó en dicho momento.
«Su propio padre que dice amarlos y darles todo el afecto, atención y dedicación, cosa que no fue así. Me callé por varios años, ahora ya no callaré porque se metieron con mis hijos», fue otro de los descargos de Henríquez.
Una de las que rápidamente criticó los dichos de la mujer, fue Cristina Morales, actual pareja de Medel. «No me esperaba esto de ti, quien sabe qué situación personal estás pasando pero no debiste arrastrarnos a todos hacia tu oscuridad. Te lo digo por este medio, ya que por privado no te interesa escuchar ya que sólo quieres escándalo», se expresó en redes sociales.
«Tanto tú como yo, ambas, nos tenemos que poner un punto en la boca sobre cómo es él con nuestro hijos y lo sabes», remarcó Morales.
La respuesta de Gary Medel
Fue por medio de una transmisión en vivo por Instagram, que Gary Medel le envió un mensaje a la periodista Cecilia Gutiérrez para que lo leyera públicamente.
«La verdad es que no me gusta nada hablar de temas familiares en público, ni muchos menos de la madre de mis hijos, porque yo cumplo con todos mis deberes (como padre)… independientemente (de los conflictos) que puedan surgir en una conversación privada», sentenció en forma escueta.