Fue casi a mediados de 2022 que gran sorpresa en el mundo del espectáculo causó el quiebre amoroso de la modelo y el ex deportista. En ese contexto, fue la propia pareja quien confirmó su separación en redes sociales.
Desde entonces, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla han protagonizado varias polémicas, bastante comentadas en los programas de farándula. Recordemos que en algún momento se dio a conocer que la influencer ralló el automóvil del ex conductor de «Buen Finde».
Pero, a pesar de todas las rencillas, este martes en «Zona de Estrellas», el panel aseguró que las cosas podrían haber cambiado. “Esto es un rumor que me lo han dicho dos o tres personas que son vecinos de Chicureo”, expresó en un inicio Pablo Candia.
“Este encuentro se habría gestado por una enfermedad de uno de ellos dos y luego de esto habrían limado asperezas, se habrían perdonado y ahora los habrían visto caminando de la mano”, relató en comunicador en el espacio de Zona Latina, agregando algunos detalles.
“Los habrían visto juntos en Las Brisas de Chicureo, esto tendría relevancia porque Mauricio Pinilla no habría estado bien, estaba enfermo. Habría tenido Covid y lo habría ido a pasar a la casa de Gissella”, aseguró entonces.
Se contactaron con Gissella Gallardo
En ese aspecto, Daniela Aránguiz entregó más información. “Conversando con mi ex marido (Jorge Valdivia) me dijo que iba a salir con Mauro (Pinilla) a tomarse un café y él le dijo que no, que se iba a la casa porque volvió con la Gissella”, sostuvo.
Fue en ese instante que la panelista decidió llamar a Gallardo.“Le comenté que íbamos a hablar de esto en el programa, le pregunté y me dijo que no, que no había vuelto con Mauricio. Pero cuando le dije que Jorge me había contado, se quedó callada”, indicó
Finalmente, Paula Escobar aportó otro dato que confirmaría el reencuentro entre las figuras públicas. “El acercamiento se habría dado por la muerte del papá de Gissella, que era muy querido por Mauricio”, señaló para concluir.