Desde hace ya varios días que se viene rumoreando el posible ingreso de Pamela Díaz a «¿Ganar o Servir?», lo que aún no ha sido confirmado de manera oficial por Canal 13. Eso sí, la estadía de «La Fiera» en la casona que la llevará a retroceder 200 años en el tiempo sería por tiempo limitado.
Aunque hasta recientemente solo se conocía que la también youtuber seguía negociando con la estación, al parecer todo habría llegado a buen puerto. Esto porque según el portal Infama, habría ingresado a la casona ubicada en Perú durante esta semana.
Como si eso fuera poco, también expusieron el sueldo que recibiría Pamela Díaz por el tiempo que esté en «¿Ganar o Servir?». Según consignaron, Canal 13 le pagaría la suma no menor de cuatro millones de pesos diarios, es decir, unos $120 millones de pesos al mes.
Esto derribaría las especulaciones que hablaban de que la comunicadora habría exigido un monto de unos $10 millones. Hay que destacar, nuevamente, que hasta el momento, Canal 13 no ha confirmado esta información, aunque en los últimos días solo ha publicado promociones en su cuenta de Instagram.
Posibles conflictos
La posible llegada de Pamela Díaz a «¿Ganar o Servir?» no dejaría a nadie indiferente. Su presencia en la casona desataría varios conflictos, principalmente con Oriana Marzoli, con quien ya tuvo declaraciones cruzadas previo al debut de «Tierra Brava».
En ese entonces, se rumoreaba que ingresaría a dicho reality show, algo que desmintió. En la oportunidad, además, apuntó contra «La Fiera» señalando que «me ha llegado el video de una mujer que… Me habían dicho que ella había hecho realities, pero hace 500 años«.
«Decía que yo iba a entrar (al nuevo reality), pero que ella iba a ser la protagonista, y que el resto tendría que acatar sus órdenes o algo por el estilo… Me da una vergüenza ajena terrible, o sea lo que pasado mal viéndolo. Pobrecita«, agregó.
Por otro lado, el ingreso de Pamela Díaz coincidiría con el de Facundo González, con quien habría tenido un romance. Este sería otro flanco que la enfrentaría con Marzoli, puesto que ella habría iniciado un romance con él en el encierro.