Canal 13 logró triunfar con su estrategia y la noche de este viernes, con su capítulo especial de «¿Ganar o Servir?«, pudo vencer al debut de la segunda temporada de «Gran Hermano«, según dieron a conocer a través de un comunicado.
Entre las 22:24 y las 00:36 horas, el espacio conducido por Sergio Lagos y Karla Constant tuvo un promedio de sintonía online de 10,3 puntos de rating, alcanzando un peak de 12,2 unidades a las 00:03 horas, momento en que incluso llegó a doblar a su competencia, ya que a esa hora TVN marcó 6,6; Chilevisión 6,3; y Mega 3,7 unidades.
En el horario en que el «¿Ganar o Servir?» fue emitido, Chilevisión logró una media de 7,6 unidades; seguido de TVN con 6,5 y Mega que llegó a los 5,2.
Nuevo nominado
El capítulo de este viernes del reality show de Canal 13 estuvo marcado por la competencia individual masculina. Pangal y Austin llevaron la delantera. Pero el ganador de la actividad, finalmente, fue Palao, logrando la inmunidad.
Lo siguió Andrade y, en tercer lugar, quedó Raimundo. Botota Fox obtuvo el último lugar y deberá enfrentar un nuevo proceso de eliminación.
Austin Palao, como ganador, eligió cambiar de roles con Luis Mateucci. «Lo voy a elegir porque siento que necesita un poco más de disciplina porque tira mucha cháchara. Indisciplinado porque como sirviente no lo hace bien y espero que en esta oportunidad lo haga muy bien», enfatizó el peruano.