Tal y como lo anunció Álvaro Escobar, fueron los propios compañeros quienes tuvieron que tomar la decisión de qué pareja se adjudicaría la competencia que se llevó a cabo en esta semana especial.
Fueron Edwin Torres junto a Geraldine Muñoz y Jorge Núñez con Jazz Torres quienes lograron llegar hasta la instancia final, dejando atrás a la pareja conformada por Hernán Arcil e Ivana Riquelme, quien olvidó la letra durante una presentación decisiva. Mientras las concursantes de la tercera generación de «Rojo» luchaban por ganarse una semana de inmunidad en la competencia, los integrantes del Clan optaban por un viaje en crucero por el Caribe donde, además, trabajarían como artistas.
Inesperadamente, la votación fue casi unánime. Cuando aún quedaban cuatro votos por definir, Núñez y Torres ya contaban con el respaldo de doce compañeros, mientras que Juan Ángel Mallorca fue el único que respaldó a Muñoz y Torres.
Rodrigo Díaz apareció para entregarle al cantante su premio, quien aseguraba que no tenía palabras y que estaba «en shock». Segundos más tarde, y con Jazz Torres entre sus brazos, manifestó lo «agradecido» que estaba de trabajar con ella durante estos días.