Este jueves, a través de las redes sociales de Chilevisión, se transmitió un nuevo episodio del programa satélite del estelar busca talentos, donde la quinta coach, Daniela Castillo, cumple la misión de elegir, entre quienes no fueron seleccionados en las audiciones, a quienes podrán sumarse a la competencia.
En este capítulo de «The Voice: El Regreso«, se presentaron tres nuevos participantes, donde Miguelina Jeude fue elegida para seguir avanzando y sumarse a Francisca e Ismael, quienes ya fueron elegidos para continuar en la siguiente etapa.
Hacia el final del episodio, se reunieron aquellos que no fueron seleccionados por Daniela Castillo, momento en que irrumpió Pablo Rojas, ganador de la primera temporada de «The Voice Chile», quien cumpliría un importante rol: salvar a uno de ellos.
Durante su intervención, el cantante aseguró que «estuve revisando todas las audiciones, y quedé gratamente sorprendido» y agregó que «lo he pensado mucho. Estoy frente a cantantes, hechos y derechos. Sé lo que significa ser cantante emergente».
La decisión de Pablo Rojas
«Lamentablemente, recae en mí esta decisión», dijo Pablo Rojas en «The Voice: El Regreso» a la hora de anunciar quién podría continuar en la siguiente etapa de este repechaje. La elegida en esta ocasión fue Carla González, quien se sumó a Miguelina, Francisca e Ismael.