La próxima apuesta de Mega en el horario nocturno será una historia de esforzadas mujeres que se ven obligadas a trabajar en un mundo machista, la pesca artesanal, generándose así los conflictos propios de cualquier teleserie.
Bajo ese contexto, Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna, protagonistas de «Amar Profundo», dieron detalles a Bío Bío de cómo serán sus roles en la historia. «Es una mujer empoderada, aguerrida, que le ha tocado duro en la vida», expresó la actriz, agregando que Tamara Contreras, su personaje, «ha ha tenido que hacerse mujer muy rápidamente y eso le arma una coraza externa, como aparenta estar siempre a la defensiva. Un temperamento poderoso, carácter fuerte, pero detrás de todo eso hay mucho dolor y una sensibilidad muy grande. pero, en general, es una mujer bastante admirable».
Por su lado, Oyarzún interpretará a Fabián Bravo, un pescador y presidente del Sindicato de la Caleta Los Reyes, quien «tiene una historia que lo condiciona y le pesa (…) En el tsunami perdió a su mujer y, por consecuencias de la vida, también se alejó de su hija. Eso lo marca. Lo endureció».
Con respecto a cómo se relacionará con el personaje de Omegna, el actor destaca que Fabián es principalmente machista, por lo que el empoderamiento de Tamara le molesta y «comienzan una relación de gallitos que se ganan y se pierden».
En el primer compacto de escenas, publicado ayer por la estación privada, se puede ver que Tamara (Omegna) regresa a la caleta al morir su padre, pescador de la zona, y se entera que éste dejó una deuda de treinta millones de pesos que podría dejar a su madre y hermanas en la calle. Fabián (Oyarzún) es el acreedor y, por lo que se puede observar en el clip, no tiene ningún remordimiento en quitarles a estas mujeres su casa y su negocio.
https://www.instagram.com/p/CVeTRjGjLuf/