El joven actor debutante se ha robado la mirada en la nueva teleserie de Mega, que con una gran fanaticada todas las noches, ya se ha posicionado como uno de los programas más vistos de la TV actual.
Con dos semanas transcurridas desde el estreno de «Edificio Corona», el pasado 11 de enero en plena franja prime de Mega, gran parte del elenco ya ha podido mostrar su desplante en pantalla con sus respectivos personajes. En este contexto, el principiante Diego Gabarró Vicuña, sobrino del reconocido y aclamado actor Benjamín Vicuña, ha destacado en el reparto.
En la piel de «Nicolás», el joven actor ha llamado la atención como el pololo de Catalina, rol de la también destacada actriz juvenil Paula Luchsinger, entrando en conflicto con Julián (Pedro Campos), residente del edificio que termina enamorándose de su novia.
A través de su cuenta de Instagram, Gabarró comentó algunas de sus primeras impresiones viendo su actuación en pantalla, e incluso recibió las felicitaciones de la novia de su tío, Eugenia «China» Suárez. «Tremendo aprendizaje que estoy viviendo y no puedo estar más que agradecido», se sinceró el actor juvenil, provocando una cariñosa respuesta de la modelo argentina: «Groso. Te queremos».
Debe estar conectado para enviar un comentario.