A más de un mes del debut en pantalla, Gala Caldirola conversó con Fotech.cl sobre su experiencia en «¿Ganar o Servir?», particularmente con lo que ha sido su convivencia con Oriana Marzoli. Esto, a raíz de la enemistado que arrastraban desde que ambas estuvieron en «¿Volverías Con Tu Ex?».
Gala, ¿cómo ha sido tu relación con Oriana en «¿Ganar o Servir?»? ¿Pensaste que podrían vivir juntas y sin peleas?
La verdad es que hace muchos años que nosotras convivimos en un reality, ambas hemos crecido y estamos en etapas distintas. Claramente teníamos una conversación pendiente, porque no nos veíamos hace más de 9 años, entonces la predisposición lógica era la de no llevarnos bien, porque en el pasado nos llevamos falta. Pero en este momento, ambas hemos crecido personalmente, y creo que esa madurez nos está permitiendo tener una convivencia un poquito más tranqui. Es una oportunidad para conocernos de nuevo. En su momento tuvimos muchos conflictos y ahora podríamos llevarnos mejor, como se dio con Aylén, que yo con ella pude limar asperezas y hoy en día le tengo un respeto y hasta una buena onda. Quizás en este caso pueda ser lo mismo.
¿Cuál es tu favorito para que gane el reality?
Por lo que he escuchado a nivel competidor y porque es chileno, claramente siento que hay muchas posibilidades que este reality lo gane Pangal. Creo que es un competidor muy fuerte, va a ser muy difícil sacarlo. Como dicen por ahí, «no con aguarrás».
La sorpresa que le generó Oriana a Gala en «¿Ganar o Servir?»
¿Qué participante te ha sorprendido en el encierro?
Definitivamente la persona que más me ha sorprendido, es la posibilidad de poder convivir tranquilamente con Oriana. Nunca me imaginé, antes de entrar, que podría tener cierta armonía con ella, pensé que iba a ser todo mucho más caótico. Para ambas puede ser un cambio de percepción de la que teníamos la una de la otra.