Debido a las actividades relacionadas con las candidaturas a Reina de Viña, el pasado domingo la representante del canal La Red, Gala Caldirola, realizó una actividad en el Bar Rufino. En dicha ocasión presentó un baile para la prensa, donde mostró unos sendos moretones en sus glúteos y comentó que esa tarde ensayando se había caído y por eso las lesiones. Sin embargo, Francisca García Huidobro, en su programa «Fiebre de Viña», puso en duda esa versión contando que ella se había puesto unas inyecciones en esa zona para levantar esa parte de su anatomía, versión que fuimos a corroborar directamente con la española.
Luego que la conductora del programa de Chilevisión cuestionara el origen de los moretones que tenía Caldirola en sus glúteos fuimos a preguntarle directamente a la española sobre los dichos de Fran.
El miércoles, en el asado que La Cuarta organizó para la prensa en el sector 1 de Reñaca, tuvimos la oportunidad de consultarle sobre el tema a Gala y ella desmintió esta situación comentando: «Yo no entro en polémicas, me parece absurdo, yo entiendo que ella tenga preferencias por otra candidata, pero crear ese tipo de campañas negativas en contra mí, sin ningún tipo de fundamentos, me parece muy mal.» Agregó también que «lo cuenta como si tuviera la verdad, pero para mí es totalmente diferente»
Insistió que los moretones se los hizo ensayando y con ello dio por terminado el tema.