La participante de «El Discípulo del Chef» estuvo de invitada durante la noche de este viernes en el más reciente capítulo de «Podemos Hablar», emitido en la franja estelar de Chilevisión, donde se tomó un tiempo para referirse públicamente a la corta pero intensa relación que tuvo con uno de sus compañeros en el espacio de cocina, Iván Cabrera
«Una relación extraordinaria, voy todos los días a tomar once a su casa, a lo más profesor Jirafales», fue lo que habló irónicamente en los últimos días, el ex chico «Yingo» en torno a su actual vínculo con Gala Caldirola.
En respuesta a esos dichos, la modelo fue consultada sobre Iván Cabrera y sorpresivamente, se hizo la desentendida al preguntar «¿Quién es? ¿Quién era?». Tras su reacción, el conductor Jean Philippe Cretton le preguntó si estaba arrepentida de aquel pololeo.
«No, yo no me arrepiento de nada en la vida, simplemente pasó», aseguró, agregando que «no guardo rencor ni nada malo hacía él, ni hacia ninguna de las personas que han pasado por mi vida. De esa misma forma, siento que ninguna de las personas que han estado en mi vida me guardan rencor o tienen algo negativo hacia mi, porque yo, dentro de todo, cultivo relaciones de mucho respeto».
Para cerrar el tema, Caldirola aclaró que «se generaron situaciones negativas que ya se conversaron y ya quedaron en el pasado».