La niñez de la Gala Caldirola no tuvo todas las luces y destellos que hoy rodean su vida junto al futbolista Mauricio Isla. Así lo hizo saber en la última edición del programa “Podemos Hablar” de Chilevisión, donde confesó que su padre fue adicto a la heroína.
“Mi padre fue heroinómano, tuvo una adicción muy fuerte con esta droga que además es muy jodida. Cuando yo tenía seis años todo se desató y desde entonces hubo una etapa de mi vida que fue un tanto complicada”, contó la ex chica reality.
De acuerdo a su relato, la historia de dependencia de su progenitor con esta droga venía de mucho antes de conocer a su madre. “Cuando se conocieron, estuvo bien un tiempo, pero luego tuvo una recaída cuando yo era niña. Fue terrible porque tuvo otros efectos como un brote sicótico, por ejemplo, así que le afectó de una manera completamente diferente a cómo le afectaba antes”, explicó la modelo.
Consultada por Julián Elfenbein sobre si ella había tenido algún acercamiento con los estupefacientes, Caldirola contestó que sí, pero sólo por curiosidad. “Reconozco que he probado. Vengo de Europa y allá es súper común, sobre todo en la noche o en lugares como Ibiza. Y sí, he experimentado, pero por curiosidad. Sé lo que me puede hacer porque lo he visto en mi padre, así que nunca más”, dijo de manera enfática, agregando que las drogas no son un juego. “Todas tienen un componente adictivo, unas más que otras, pero de verdad te pueden llevar por un camino del que no puedes salir”.