Quiénes más que periodistas, camarógrafos y fotógrafos saben de maratones, carreras cortas y largas, contorsiones, piruetas y equilibrios para tratar de captar una declaración, una imagen o un momento de interés nacional. Pero a veces, entre tanta batahola, un desnivel, un cable, o una pierna que se cruza sin aviso, hace que el cuerpo tambalee y se vaya, sin aviso, directo al suelo.
Así le pasó a un camarógrafo de Canal 13, quien en su tarea de seguir al Ministro de Salud, Enrique Paris, cuando este sábado llegaba a su local de votación en el Liceo Carmela Carvajal en la comuna de Providencia, entre la expectación que causaba el momento en que la autoridad emitía su sufragio, sufrió un accidente involuntario. Mientras la cámara lo seguía a su mesa, de pronto la imagen se movió hacia otro lado y se perdió el foco de la noticia: el profesional se había caído.
“Ay, ay, se cayó nuestro camarógrafo”, exclamó con voz preocupada Iván Valenzuela, quien en ese momento se encontraba en el estudio comentado las jornada eleccionaria.
Posteriormente comentó que ya les habían comunicado que el profesional estaba bien. “Es que iba caminando de espaldas tratando de capturar la imagen del ministro de salud”, detalló el periodista sobre el chascarro del camarógrafo, quien no dudó en incorporarse de inmediato y seguir desarrollado su trabajo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.