Pese a que públicamente aún no han confirmado su romance, los actores Gabriel Urzúa y María Gracia Omegna ya estarían más que involucrados por lo que se pudo ver en el más reciente capítulo de «La Divina Comida», emitido durante la noche de este sábado en la franja estelar de Chilevisión, y donde el intérprete de Hernán en «La Ley de Baltazar» estuvo de invitado.
Llegado el momento del episodio en que el actor debió cocinar y preparar su velada para los demás comensales, llamó la atención en lugar donde recibió a la producción del programa. «Esta no es mi casa, me la prestó mi polola para este evento», contó de partida, luego de que la voz en off de Jani Dueñas resaltara la belleza de la casa.
«La verdad es que paso harto aquí», reconoció, para luego mostrar algunos rincones del inmueble que, según consignan diversos medios de espectáculos, son los mismos que María Gracia Omegna ha compartido en fotografías de sus redes sociales, pese a que la dupla aún no ha confirmado públicamente el romance.
El único indicio que habían dado, antes de la emisión del programa, fueron las postales que ambos compartieron hace un tiempo justo en el mismo lugar y el mismo día, disfrutando junto a sus familias en un conocido centro invernal.
Revisemos a continuación las fotografías que constatan la similitud entre la casa de María Gracia Omegna y la que mostró Gabriel Urzúa en «La Divina Comida»:
Debe estar conectado para enviar un comentario.