Ayer a mediodía, el matrimonio se dirigió a la clínica y en redes sociales comentaron que ésa sería su última salida como dúo. Tres horas después nació la pequeña Giselle y sus orgullosos padres lo anunciaron con bombos y platillos.
Gabriel Peralta lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió varias historias sobre el proceso. El artista publicó un breve video en el que se ve la diminuta mano de su hija sosteniendo su dedo y, junto al clip, un emotivo mensaje dirigido a su familia.
«Mi Giselle amada, bienvenida al mundo. Mi vida, Michelle Jankelevich, gracias por darme el mejor regalo que puede existir», expresó. «¡Familia ! Queremos agradecer todo el amor y el cariño que hemos recibido, de todo corazón, MUCHAS GRACIAS por cada palabra y cada mensaje que nos han enviado. Se les quiere», agregó el Power Peralta al final del mensaje.
Por su parte, Jankelevich publicó en su red social una historia en la que se ve junto a su pequeña hija. «Gracias por tanto, amor. Contarles que todo salió perfecto. Estamos inmensamente felices y cansaditos. Nació a las 15:06. Pesó 3, 250 kg y midió 48 cms. Ya la amamos a más no poder», confesó la feliz mamá.
https://www.instagram.com/p/CWyEZ8rlgII/
Debe estar conectado para enviar un comentario.