Un nuevo nombre se suma a la historia que escribe Pablo Illanes y Nona Fernández. Se trata del ex TVN que comenzó su carrera en televisión en la diurna «El Regreso» y luego se sumó a «Caleta del Sol» (2014) y «La Poseída» (2015). Esta vez llega al canal privado para sumarse a la sucesora de «Sres. Papis» para interpretar a Horacio Moller.
El nuevo personaje de Gabriel Cañas, será un hombre vividor y con mucho dinero, que es parte de una de las familias más importantes de Villa Ruiseñor, ciudad ficticia donde se desarrolla la historia.»Es un vividor, que nació en una cuna de oro y que se ha dedicado a pasear por el mundo este último tiempo, sin muchas ganas de Villa Ruiseñor, que es un pueblo chico con un infierno grande y muy distinto», señaló al respecto.
«Ha sido un placer llegar a Mega, con muchos amigos y en una teleserie con un gran elenco. Además, mi personaje es muy interesante, al igual que su familia, que es como la punketa de la época, donde tenemos la oportunidad de poner temáticas nuevas en una sociedad muy conservadora. Es una teleserie muy entretenida de actuar y un gran desafío para mí», contó al portal de Mega.