El joven que se hizo conocido tras el terremoto del 27-F en 2010 y que hoy se luce como participante de «El Discípulo del Chef» no descartó continuar en la pantalla chica y, de hecho, ya rechazó algunas propuestas que no le llamaron la atención.
Víctor «Zafrada» Díaz ya vislumbra su futuro en televisión una vez que finalice su participación en el programa de cocina de Chilevisión. De hecho, en una reciente entrevista a Página 7, reveló que fue invitado a ser parte de «MasterChef Celebrity» de Canal 13, pero como las grabaciones eran en Colombia, su madre no lo dejó.
«En ese entonces tenía que viajar a Colombia y si no me equivoco, todavía no era mayor de edad y mi mamá igual es muy sobreprotectora y no me dejaba, porque tenía que ir solo. Por ese motivo no me dejó», contó el estudiante de Ingeniería Agrícola.
Sobre continuar en TV, Díaz aseveró que «puede que se me vengan cosas bonitas, ojalá se vengan hartas cosas y seguir con esto, porque ya me adapté, lo tomo de otra manera, lo veo como un trabajo».
«Me gustaría recorrer el campo, recorrer Chile, mostrarle a la gente lo lindo de nuestro país, algo así. O también, a lo mejor, ir mostrando lo que aprendí en la cocina», confesó.
Con esto, aseguró que le gustaría formar parte de «Sabingo», donde también está su amigo Yuhui Lee. «Si me llegan a llamar, aceptaría con gusto. Ahí está Yuhui y llegar los dos juntos a las casas de la gente sería bonito», afirmó, e incluso reveló que rechazó otras propuestas televisivas porque «no eran de mi gusto».