Cuando Billie Eilish no recibe atención por sus canciones lo hace por su vida sentimental, sus fotos y videos, o por su forma de vestir. En estos momentos el revuelo es por una combinación de los dos últimos factores.
Y es que la intérprete de “Bad guy”, que se hizo conocida por su estilo de vestimenta que cubría toda su figura usando prendas XXL con el objetivo de que la gente se fijara en su música y no en su cuerpo, acaba de aparecer tomando el sol en bikini.
En una instantánea que originalmente compartió Annabel Zimmer, hija del famoso compositor de música para películas Hans Zimmer y que fue replicada por la propia Billie, la cantante de 21 años aparece recostada sobre una reposera luciendo la parte de arriba de un bikini multicolor.
En la foto, además, muestra el cabello recogido en un moño, usando unos estilosos lentes de sol mientras esboza una coqueta sonrisa.
https://www.instagram.com/p/CtWrY3OOH_1/
“Hermosa”
El portal Hollywood Life reportó que una vez que la imagen se hizo pública, sus fans no tardaron en viralizarla, realizando comentarios en su mayoría positivos: «hermosa», fue el calificativo más común.
Cabe mencionar que en las últimas semanas Billie Eilish también había generado titulares por mostrar en videos y otras fotos de redes sociales gemas dentales, un tatuaje de un dragón en su cadera y un anillo en el vientre, así como por la reciente ruptura de su relación de casi un año con Jesse Rutherford.