Mega decidió emitir en el prime del domingo capítulos especiales de «Misión Encubierta» e «Isla Paraíso» para enfrentar así el estreno de «Amor a la Catalán», la nueva producción dramática de Canal 13. La maniobra funcionó, pues ambos programas lograron derrotar a la teleserie que protagonizan Tamara Acosta y Catalina Guerra.
El programa periodístico mostró una denuncia contra Gendarmería por la complicidad de algunos de sus funcionarios en el ingreso de artículos ilegales a las cárceles. Según el Infiltrado pudo averiguar, es sorprendentemente fácil y expedito ingresar desde teléfonos hasta drogas en los recintos, tanto lanzando pelotas de tenis. como contando con contactos que, por una módica cifra, hacen falsas visitas para ingresar los artículos. Incluso un gendarme activo cobra una tarifa por cada gramo de pasta base que ingresa a la cárcel donde trabaja.
Según datos oficiales, entre las 22:02 y las 22:34 horas «Misión Encubierta» marcó 17.4 puntos con varios peak de 19, frente a 16.3 de Chilevisión, 8.6 del estreno de Canal 13 y 8.4 de TVN, en ese mismo horario.
Por su parte, en el capítulo especial de «Isla Paraíso» se pudo ver cuando Carolina (Paola Volpato) va a pagar junto a Óscar (Francisco Melo) una manda a la Virgen del cerro San Cristóbal mientras disfrutan de su amor por distintos lugares de la capital.
La historia alcanzó un rating on line de 17.7 puntos con peak de 19, entre las 22.35 y las 23.05 horas. En el mismo horario la competencia obtuvo: Canal 13 9.9; TVN 7.9 y Chilevisión 17.7 unidades.