La teleserie vespertina de Mega, cuya historia se alargó a raíz de su éxito, sufrió una leve baja en su sintonía durante la época estival. Sin embargo, la medida del canal privado de emitir episodios XL, les está dando buenos resultados.
En enero y febrero, la duración de los capítulos de «Como La Vida Misma» era de 23 minutos, lo que generó molestia entre sus seguidores y el rating lo resintió. De hecho, el viernes 2 de febrero, llegó a bajar los dos dígitos de sintonía, marcando entre las 20:31 y las 21:09 horas sólo 9.6 puntos.
Durante la semana pasada, donde se comenzaron a emitir episodios de larga duración -sobre los 35 minutos-, el panorama cambió y la producción que encabezan Sigrid Alegría, Diego Muñoz y Andrés Velasco, volvió a obtener promedios por sobre las 14 unidades.
Este lunes 11 de marzo, «Como La Vida Misma» marcó 15.8 puntos, entre las 20:20 y las 21:14 horas; y el martes 12 de marzo, promedió 14 puntos, entre las 20:19 y las 21:14 horas. Como mérito adicional, estas cifras las logra teniendo un piso de sintonía que bordea los 4 y 5 puntos, números que le deja la versión peruana de «Papá A La Deriva».
«Como La Vida Misma»
Durante esta semana, la historia de la familia Morales García está en un momento climático. Después de la pelea a combos entre Alonso (Muñoz) y Marco (Velasco), en pleno Año Nuevo y delante de la familia, Sole (Alegría) tomará la decisión de separarse por el bien de sus hijos.