El actor de Mega fue denunciado a través de Facebook por un ciudadano identificado como Pedro Torres, quien expresó haber sido amenazado por el artista, además de ser empujado por la novia del mismo.
De esta forma, en su relato, Torres expresó: «Quiero contar un mal rato que nos pasó hoy en plaza Las Lilas, mientras estábamos sentados en el pasto. Sin aviso, se acerca un perro pequeño, corriendo sin correa y se le tira encima a mi mujer, que estaba sentada en el pasto y luego se le tira encima a la cabeza de mi hija de 4 años».
«Se pone a llorar y se asusta gritando. Yo, al ver esta situación, reacciono y le pego una patada al perro, instintivamente, para proteger a mi hija. Luego se acerca el dueño, Simón Pesutic, y me insulta, me dice si estoy ‘loco’ y su polola me empuja dos veces, aprovechándose de que, como caballero que soy, no le puedo responder», agregó.
Finalmente, el hombre reveló: «Él reacciona y me dice que si sé quién es y que tiene un millón de seguidores y que me voy a hacer famoso».
Las redes sociales se dividieron ante lo ocurrido, entre quienes culparon a Pesutic por no cumplir con la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas -la perra no llevaba correa- y los que encontraron que la reacción del padre de la niña fue absolutamente desmedida, considerando lo pequeño que era el animal.
Por su parte, el intérprete confirmó lo sucedido y respondió ante la funa, anunciando que entregará su versión de los hechos: «Ahora sí. Haré las dos cosas. Porque insisto en la ansiedad de todos por saber mi versión de los hechos, antes de juzgar (me). 🙄Por lo tanto dejaré mi versión de los hechos para que puedan contrastar el relato y además un mensaje de amor. Besos, ahora si que sí. Los tkm».