Tal y como lo han hecho a lo largo del programa «Socios», que se transmite por Instagram, el animador y el comediante esta vez quisieron jugarle una broma a la co-animadora del «Bienvenidos», pero el resultado no fue el que esperaban.
El primero en intentarlo fue Francisco Saavedra, quien se hizo pasar por un periodista de LUN, quien le aseguró que le habían llegado unas fotografías de ella junto a su novio teniendo sexo en la terraza. Ante esto, Raquel Argandoña le respondió: “Ya, ¿y cuál es el problema? Si me veo bien, pónla en la portada, hueón. Si no, no. Si estoy en mi casa hago el amor donde yo quiera”.
“Sabís qué ándate a la mierda, la verdad es que parece que con la cuarentena no tenís nada que hacer”, dijo antes de cortar al darse cuenta que todo se trataba de una broma.
Pero Saavedra con Stefan Kramer no quisieron quedarse de brazos cruzados y con un nuevo número de teléfono volvieron a intentarlo. Esta vez, el humorista se hizo pasar por Mario Kreutzberger. “Hola Raquel, cómo estás, te habla Mario”, comenzó diciendo, a lo que ella preguntó de qué Mario se trataba. «Mario Kreutzberger», le respondió el imitador.
“Por qué no te vas a la mierda, no me llamai’ para la Teletón y me vas a llamar para la casa”, fue la respuesta que recibieron antes de que cortara por segunda vez. Kramer quiso insistir con Don Francisco, pero a Argandoña ya le estaban colmando la paciencia. “Sígueme hueviando y me las vas a pagar”, afirmó.
Ante su evidente molestia, le enviaron un audio a través de WhatsApp para disculparse. Después de varios minutos Francisco Saavedra llamó a Raquel Argandoña para confesarle que habían sido ellos los autores de la pitanza. “¿Fuistes vo’, mierda? (…) Par de huevones… Oye, agradece que no te mandé a la mierda. ¿Me tenís al aire?», le dijo.
Saavedra le indicó que 12 mil personas habían escuchado todas sus respuestas, a lo que ella reaccionó indignada. «Soy una lady, yo no digo garabatos (…) Oye, ¿no tienen nada que hacer ustedes dos? (…) No me sigan hueviando», afirmó.