Todo comenzó la semana pasada cuando la brasileña quiso desafiar a Instagram y publicó una imagen completamente desnuda. Sin embargo, y como era de esperar, la publicación fue eliminada, por lo que optó por subir la misma pero tapando sus senos con emojis.
Ante lo ocurrido, surgió la duda de quién había sido el responsable de que bajaran la fotografía y los seguidores de Michelle Carvalho acusaron directamente a Lisandra Silva.
Sin cuestionarlo, la ex de Joche Bibbó dedicó duras palabras a la cubana: “No me entra en la cabeza un ser maligno que vaya cobardemente a pedir a sus fans que denuncien».
Pero no fue lo único: “Aparte, la pillé también que tiene un grupo de WhatsApp con toda esa gente, y si ustedes van a la fotos de todas las minas que ella le tiene mala, mis fotos, las de la Aylén, las de la Bárbara, está toda su gente pelando, tirando mala onda”.
“Fuiste una creación mía. Más encima me tratas mal (…) Cuando traje a Marco a Chile, ¿cómo me pago? Me estaba cagando contigo en Miami”, finalizó, según publicó La Cuarta.