La cantante chilena que, primeramente, adquirió fama en el programa «Rojo» hoy en día es una súper estrella a nivel internacional. La artista radicada en México tuvo una reciente entrevista con nada más ni nada menos que Julio César Rodríguez.
La intérprete de «Tu Falta De Querer» conversó con el rostro de Chilevisión en su programa virtual «La Junta». En la instancia, el periodista recordó una antigua conversación que tuvo con Mon Laferte en el año 2009, la que ella rememoró.
Por ese entonces, Monserrat Bustamante estuvo en «Síganme Los Buenos» para hablar sobre su carrera musical en México y el disco «Desechable», que se había estrenado hace poco. Eso sí, Mon recordó que se sintió «incómoda» en la entrevista.
En ese contexto, en «La Junta», Rodríguez señaló que, por ese entonces, hablaron de la maternidad en la juventud. “Hay hartas niñas que no quieren ser mamás (…) me acuerdo que hablamos eso en 2009, en la entrevista, hablamos de los tatuajes…”, alcanzó a decir.
En ese momento, Laferte interrumpió para hacerle una particular acotación. “Tengo que decir que en esa entrevista fuiste un poquito como las pelotillehues…”, expresó, generando impacto en el comunicador. “¿En serio? ¿Por qué?”, cuestionó.
“Pero es que eran otros tiempos… ¿Has evolucionado o no? Tengo recuerdos así como de incomodidad de mi parte de conversar contigo”, manifestó la intérprete de «Mi Buen Amor». Ante la observación, Rodríguez quiso saber qué fue lo que la «incomodó».
Bromearon de la situación
Dentro de las opciones que planteó el animador estaban haber sido «muy puntudo» o si habían «pasado cosas». “Es que la tele… te presionaba”, dijo Laferte entre risas. “Como que todos hemos evolucionado. No sé si esas preguntas o ese tipo de conversación estaría bien vista hoy”, sostuvo.
En ese instante, para amenizar el ambiente, Mon bromeó con que ahora todos querrán ver aquella «incómoda» entrevista de antaño. “Todos proceden a ver la entrevista”, indicó. “Todos proceden a ir a esa entrevista y se hizo famosa. Nadie la había visto y se hizo famosa”, agregó Julio César.
Para cerrar, el anfitrión del espacio virtual hizo un comentario para que no hubiese malos entendidos. En ese momento, afirmó que “todo se puede hablar bien y en acuerdo”. De esta manera, dieron por cerrado el tema y continuaron la charla.