Este martes, la médico psiquiatra estuvo como invitada en el estelar de TVN conducido por Eduardo Fuentes. La instancia significó un especial reencuentro, ya que los rostros televisivos estuvieron distanciados por bastante tiempo.
María Luisa Cordero conversó en distendido con el líder de «Buenas Noches a Todos», quien antes de iniciar la entrevista, recordó la antigua discusión que los separó. En ese aspecto, cabe recordar que ambos trabajaron juntos durante muchos años en radio El Conquistador y ocasionalmente en «Mentiras Verdaderas», de La Red.
“Habíamos tenido un alejamiento, así que me alegro que hayas aceptado…”, dijo Fuentes, inmediatamente interrumpido por la legisladora. “Tuvimos un roce, Eduardo, pero a mí la pandemia me ha empezado a sacar máscaras. Y una de las máscaras es que yo soy muy rabiosa», reconoció de entrada la parlamentaria.
«Tú fuiste mi víctima y yo fui una oveja encabritada y rabiosa; entonces yo te lo digo en tu cara, tú jamás has dejado de ser para mí una persona querida”, acotó a continuación, recibiendo una positiva respuesta por parte de su interlocutor. «Tú también, y te lo digo de todo corazón», aseguró el periodista.
En ese contexto, Cordero explicó que desde que tuvo ese distanciamiento con Fuentes, hizo una importante reflexión con respecto a su relación. «Un día me miré en el espejo y dije: ‘qué si yo lo quiero, así que déjate de leseras’», indicó.
Eso sí, ambos reconocieron que tuvieron las intenciones de reconciliarse antes, pero ninguno de los dos quiso contestar a las llamadas o mensajes del otro.
Finalmente, la médico recordó la amistad que han forjado a través de los años. “Hemos tenido cosas muy buenas y muy entretenidas, fuimos compañeros de radio cuando tenía un solo auspiciador”, expresó para cerrar y dejar el tema atrás.