El comunicador se valió de su cuenta de Instagram para mostrar un clip que podría dar cuenta del origen de las masivas funas al ex panelista de «Mucho Gusto», siempre dentro del ambiente de humor que lo caracteriza.
Karol Lucero se transformó en centro de la polémica durante el estallido social chileno, debido a las cientos de personas que se manifestaron en contra del periodista, tanto en las calles como en las pantallas de televisión.
Bajo este contexto, el amigo de Lucero, Rodrigo Avilés, más conocido como Gallina, compartió en su cuenta de Instagram un video de ambos participando de la teleserie «Don Diablo», de «Yingo», donde intercambian palabras que podrían tomarse perfectamente como premonición de lo que posteriormente sucedió con el «loquillo».
«Fui yo el culpable …. perdon amigo», fueron las palabras con las que Avilés acompañó el corto clip, que también fue comentado por aludido, quien respondió: «Siempre lo supe ? pero no es vuestra culpa no haber recibido la educación que corresponde».