El ex modelo comentó los difíciles momento que padeció antes, durante y luego de ser víctima de agresiones por parte de su ex pareja, Yanina Halabi, con quien tiene dos hijos y comparte múltiples polémicas televisadas.
Fue en el programa «Podemos Hablar», conducido por Julián Elfenbein, donde Patricio Laguna se refirió ampliamente a un período oscuro de su vida, donde no sólo sufrió violencia intrafamiliar, sino que además, tuvo que enfrentarse contra los prejuicios machistas que lo situaban a él como una persona incapaz de ser agredida en manos de una mujer.
«Hubo situaciones graves, que yo no podía denunciar. Fui a Carabineros y se reían en mi cara, de la situación, porque no pueden entender que un tipo de mi contextura fuera golpeado», expresó el ex integrante de «La Granja Vip».
Además, comentó que esto de manera posterior trajo problemas laborales y económicos, pero que finalmente obtuvo justicia: «Estuve más de un año sin trabajo, sólo porque la gente me enjuició y porque los panelistas de farándula no se informaron. Dijeron cosas que no correspondían (…) Durante mucho tiempo me enjuiciaron y me apuntaron con el dedo y el tiempo me dio la razón. Estoy con mis hijos, porque demostró lo contrario».