La teleserie nocturna de TVN, emitió la noche de este lunes uno de los episodios más dramáticos de su historia. Los hombres de Suat (Gazanfer Ündüz) secuestraron a los hijos de Bahar (Özge Özpirinçci), todo con el fin de atraer a la exmujer de Sarp (Caner Cindoruk) al hotel y mostrarle la nueva familia de su exmarido.
Nadie quedó indiferente con la tristeza de Bahar, primero al saber que sus hijos podían estar en peligro y luego al darse cuenta que Sarp tenía otra mujer, con quien además tenía dos hijos.
En el capítulo de anoche, se pudo ver como un desconocido llegó a buscar a los los hijos de Bahar. El hombre le dijo a Nisan que era amigo de su papá y le pidió que trajera a Doruk, los «seudo secuestro» y llevó a pasear.
Mientras eso pasaba, Bahar iba hacia un hotel, donde creía que se iba a encontrar con Sarp. En ese lugar se encuentra con Münir (Caner Çandarlı), quien le advierte que tiene a sus hijos y que para que no les pasara nada ella tenía que hacer lo que él le dijera. Fue ahí que la protagonista vio a su ex marido junto a Piril (Ahu Yağtu) y los gemelos, su nueva familia.
Finalmente, como ella siguió el plan al pie de la letra, la dejaron ir y le entregaron los niños a Arif (Feyyaz Duman), quien se enteró de los sucedido cuando Bahar regresó a su departamento desesperada por saber sobre el estado en que estaban sus hijos.
En cuanto al rating, entre las 22.21 y las 23.57 horas «Fuerza de Mujer» promedió 10.8 puntos. Por su parte, en el mismo horario, Canal 13 obtuvo 4.3, Mega 19.6 y Chilevisión 13.8 unidades.