El 20 de julio de 2020 se estrenó por las pantallas del canal estatal «Fuerza de Mujer», promediando un rating de 9.3 unidades. Desde esa fecha hasta ahora, la telenovela protagonizada por Özge Özpirinçci ha aumentado su audiencia dejando a TVN en un cómodo segundo lugar en el horario más apetecido de la TV.
Las teleseries turcas le han dado buenos dividendos a TVN en el prime. Desde «Esposa Joven» que el canal comenzó a obtener positivos resultados en el horario nocturno, luego con «Hercai» los números se siguieron manteniendo altos, y ahora con «Fuerza de Mujer» aseguraron la audiencia que está sobre los 10 puntos.
La historia de Bahar (Özge Özpirinçci), una viuda que intenta salir adelante junto a sus dos hijos Nisan (Kübra Süzgün) y Doruk (Ali Semi Sefil) comenzó su paso por Televisión Nacional con 9.3 unidades.
Luego, con el avance de la teleserie, donde sus seguidores han ido descubriendo los misterios que habían detrás de la supuesta muerte de Sarp (Caner Cindoruk), quien finalmente no había fallecido en el accidente que provocó su propia cuñada, Sirin (Seray Kaya).
Y a medida que esos secretos han comenzado a salir a la luz, la telenovela también ha empezado a subir su rating. Es así, como en julio y agosto «promedió 10.1 unidades, mientras que en septiembre aumentó a 10.3 y en octubre alcanzó los 10.6 unidades.
En estas semanas, donde el entorno más cercano de Bahar descubrió que Sarp está vivo y que piensa que su familia está muerta, la audiencia creció aun más: de los 10.5 puntos logrados en noviembre, la teleserie lleva acumulado en lo que va de diciembre 11.6 unidades de promedio.
Se espera que los números sigan aumentando, ya que pronto se podrá ver en pantalla el encuentro de los ex enamorados, justo cuando Bahar volvió a encontrar el amor junto a Arif (Feyyaz Duman).
Estas cifras mantiene contento a TVN, quien ve como sus productos extranjeros están dando frutos y han ayudado a que el canal comience a tener números positivos en su rating hogar y comercial, y por fin vaya dejando atrás la crisis en la que tantos años estuvo inmerso.