Este lunes en el programa de Zona Latina, los panelistas protagonizaron un tenso round que descolocó hasta al conductor del espacio. Claudia Schmidt, Manuel González y Hugo Valencia se enfrascaron en una tensa pelea en «Zona de Estrellas» a raíz de una polémica broma.
Todo partió cuando en el programa de la televisión de cable debatían sobre Faloon Larraguibel y sus inicios en la televisión. Recordemos que la rubia se hizo famosa en «Yingo» al interferir en la relación de Karol Lucero «Dance» y Arenita.
Con referencia a esto último, Claudia Schmidt hizo una polémica broma en «Zona de Estrellas»: “Acá nadie le quita a nadie. A Faloon le daba lo mismo ver a Arenita destruida, le daba exactamente lo mismo levantarle el mino. Cero código, como Manu con Andrés Caniulef”, dijo a modo de broma.
Y es que Manuel González se molestó enormemente por la «jugarreta», dando inicio a una pelea. “Una cosa es la broma cinco minutos, pero no voy a dejar que vuelva a ocurrir la misma historia”, manifestó, visiblemente enojado. En tanto, sus compañeros de panel tomaron a la ligera la situación y echaron más leña al fuego: “Se picó», «Otra vez», «Qué amargado”, decían.
Sin embargo, esto sólo incomodó más al español. «Cuando la broma es mucha, la mier… es mucha y huele bastante. Yo no estoy para el huev… de nadie. Lo digo tranquilamente y con toda la extensión de la palabra», planteó.
Tensa pelea en «Zona de Estrellas»
De esta manera, Claudia Schmidt terminó pidiéndole disculpas, pero la situación, lejos de terminar, sólo comenzaba. Esto, porque Hugo Valencia intervino: «Entonces tú tampoco me andes leseando de que yo me ando gorreando a mi pololo, porque me tiras siempre la misma tallita. Listo, hagámoslo igual. Recién dijiste que yo andaba durmiendo en pecho ajeno», acotó.
“Además de tonto, sordo”, se defendió Manu González. “Para que vean, el que pide respeto, mire como respeta. Si nosotros te tiramos una broma y te ríes y esperas a que salgamos al aire para hacer el alcance, me parece por lo bajo una deslealtad”, opinó Valencia.
El tono de voz de todos comenzó a elevarse y poco a poco la situación escalaba, por lo que Mario Velasco debió intervenir. El conductor del espacio debió llamar a la calma y terminar de bromear así cuando estén al aire, pidiendo que volvieran a la pauta del episodio.