La próxima teleserie de Mega, que sucederá a «Demente» en el horario prime, tendrá como protagonista a Tamara Contreras (María Gracia Omegna), una aguerrida madre soltera que debe trabajar como pescadora para pagar una cuantiosa deuda que dejó su padre antes de morir, quien terminará enamorada precisamente de Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún), el hombre que podría dejarla a ella y su familia en la calle.
Hace pocos días se estrenó el primer spot promocional de «Amar Profundo», teleserie dirigida por Víctor Huerta, y en cuyas imágenes no sólo se mostró a la pareja protagónica, sino también a la mujer que rivalizará con Tamara por el amor de Fabián: se trata de Marlén (Elisa Zulueta), quien en el clip aparece caracterizada de forma mucho más moderna y sensual que el resto de personajes femeninos de la caleta donde transcurre la historia y, luego, en una escena más íntima con Oyarzún.
No es la primera vez que estas actrices se enfrentan por un hombre en una teleserie, también lo hicieron el 2012 en «Dama y Obrero», producción diurna de TVN, donde Omegna interpretó a Ignacia Villavicencio, una exitosa ingeniera, quien se enamora perdidamente de Julio Ulloa (Francisco Pérez Bannen), un obrero rudo y orgulloso, que trabaja en su misma constructora, pero cuyos mundos son diametralmente opuestos.
En dicha producción, Zulueta tuvo el rol de la pareja de Julio, Mireya, una humilde y esforzada joven, que quedó postrada en una silla de ruedas tras un accidente. Al darse cuenta de que lo está perdiendo, la manipuladora «Mireyita» utilizará todas sus armas, especialmente la victimización, para lograr que su pololo no la abandone.
Cabe destacar que el protagonista de «Amar Profundo», Nicolás Oyarzún, también fue parte de «Dama y Obrero», donde interpretó a Rubén Villavicencio, el hermano de Ignacia, un tipo rebelde y con problemas de adicciones, quien debe asumir responsabilidades desde que deja embarazada a Irene (Silvana Salgueiro).