En horas de ayer, gran conmoción causó la noticia de que 12 trabajadores del Área de Prensa de Mega fueron despedidos. Dentro de las personas que fueron desvinculadas de sus funciones se encuentra la periodista Claudia Salas, quien habló de la situación en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la ahora ex trabajadora de la estación del grupo Bethia compartió el comunicado que el Sindicato de Prensa de la estación privada envió vía correo electrónico. En el documento, se notificó que hay otros colaboradores que también fueron despedidos.
«Con profunda pena, hoy hemos visto cómo 12 de nuestros colegas del Departamento de Prensa han sido desvinculados, además de 36 trabajadores de otras áreas que también lo fueron. Con ellos, se van historias, alegrías, tristezas y el fruto de su esfuerzo que hoy posiciona a Mega como el principal canal de la televisión chilena. Podrán existir razones económicas y presupuestarias no previstas que han determinado un ajuste, pero sea como sea, despedir trabajadores representa hoy, ayer y siempre el fracaso de quienes dirigen una empresa», se lee en documento.
Junto a la captura del texto, Claudia Salas agregó unas emotivas palabras de despedida a quienes fueron sus colegas. «¡Los amo! De quienes más aprendí fue de mis amigos camarógrafos, productores, sonidistas, asistentes de audio y cámara. Fueron mi familia 11 años y siempre van a estar en mi corazón. Jefazos también y periodistas, me llevo amigos para toda la vida», escribió en la historia.
«La pega en la tele no la hace la cara que ven en pantalla, somos un equipo y, en mi caso, un equipo hermoso. Sigan brillando y aguante. No saben cuánto los quiero y echaré de menos», acotó en una siguiente story. Finalmente, concluyó el tema revelando que recibió muchos mensajes de ex compañeros exigiendo cariño. «¡Los adoro y echaré de menos! A cada uno», concluyó la comunicadora.
Debe estar conectado para enviar un comentario.