Uno de los personajes nuevos que más ha llamado la atención en las últimas semanas, dentro del elenco de la actual teleserie vespertina de Mega, «La Ley de Baltazar», es el de Óscar, antiguo romance de adolescencia de Mariano con el que renació el amor.
Se trata de Antonio Altamirano, actor que da vida al nuevo romance del rol interpretado por Gabriel Cañas, quien en las últimas horas dio a conocer un desconocido vínculo que une a los artistas detrás de cámaras.
«Antonio Altamirano es compañero mío de la universidad, igual que Gabriel Urzúa y Claudio Castellón. Ha sido muy bonito reencontrarnos», contó el intérprete de Mariano en conversación con Página 7, revelando que se conocen muchos años.
Junto con lo anterior, Cañas destacó la rigurosidad y disposición de su compañero. «Ensayamos mucho, que es algo que no se da mucho en televisión. Nos juntábamos a ensayar una vez a la semana y eso lo agradezco mucho», detalló.
«Yo tengo un poco más de cancha en la tele, y puedo ir dando consejos», admitió, asegurando además que «me gusta tomarme esta pega súper en serio y él tenía muchas ganas de aprender y utilizar esta plataforma».
El debut de Antonio Altamirano en teleseries
En esa misma línea, Gabriel Cañas aseguró que Antonio Altamirano es «un tremendo actor y un gran gestor cultural, pero nunca había estado en teleseries».
«Es mucho más de teatro, entonces ha sido bonito volver a acompañarnos en este trabajo», sentenció.