Una apasionada confesión es la que hizo Catalina Pulido en la última edición de “El Purgatorio”, cuando desclasificó un encuentro amoroso con nada menos que con la estrella del rock argentino, Gustavo Cerati.
La revelación de la historia se produjo en medio de la dinámica de preguntas que hace el público desde las redes sociales, alojadas en el segmento “El Escándalo”, una de las secciones del programa de Canal 13 en el que también estaba invitada la modelo Claudia Schmidt.
Así, un usuario de X, antes Twitter, le preguntó si era verdad que había tenido un romance con el cantante. Ante la consulta, la actriz confirmó el encuentro amoroso, entregando detalles del episodio. Aunque aclaró que más bien fue “una noche interesante” porque “romance” era mucho decir.
“Hicimos juntos una campaña para una multitienda y nos tocó un par de veces compartir. Fue acá, lo pasé muy bien, él era encantador”, comentó.
Íntimos recuerdos
Sobre la fugaz relación, que se produjo un año antes del accidente cerebro vascular y posterior deceso de quien fuera también vocalista de la banda Soda Stereo, Cata Pulido indicó que se dio de manera muy natural.
“Ambos trabajamos como rostros para esa multitienda. Él tenía a su pareja (Chloe Bello) y yo tenía una con la que terminaba y volvía. Aprovechaba de terminar y bum”, dijo la comunicadora respecto del evento que los llevó a la pasión de una noche. Una muy especial que atesora solo para su intimidad. “Guardo lindos recuerdos y los dejo para mí”, concluyó.