Fresia Casas, quien le rinde tributo a la cantante mexicana, fue eliminada durante la última gala de «Yo Soy» por el jurado, quienes en fallo dividido decidieron darle una nueva oportunidad al imitador de Zalo Reyes.
La «Thalía chilena» se despidió entre lágrimas en pantalla y expresó su gratitud a Chilevisión y a los jueces por los consejos que la hicieron crecer como artista durante su participación en el exitoso programa de imitadores.
Además, a través de su cuenta de Instagram, extendió sus agradecimientos a todos quienes la acompañaron durante su paso por «Yo Soy». «Quiero agradecer a todos mis seguidores por sus bellos mensajes de apoyo y admiración. Fue una experiencia maravillosa estar en el programa. Avancé a la recta final y por eso me siento muy feliz», expresó.
«Dios, en su infinito amor, me dio la oportunidad de estar hasta aquí, porque él es el dueño de nuestro destino. Quisiera expresarles tantas cosas pero ya habrá momento para hacerlo. Descansen y nos volveremos a ver muy pronto porque yo soy Thalía», finalizó.
https://www.instagram.com/p/CNRbraQnQhe/