Hace dos décadas Kenita Larraín se coronaba como Reina del Festival de Viña del Mar. En 2003 recibió su corona cuando era parte del programa satelite de festival y novia del futbolista Iván Zamorano.
La figura del espectáculo conversó con Fotech.cl y recordó su experiencia como soberana. «En ese momento pertenecía a Movida del Festival de Canal 13, mi generalísimo era Yerko Puchento. En esos tiempos a uno la inscribían y no te preguntaban si querías participar o no».
Kenita comentó que se siente muy agradecida de haber podido ser reina del Festival. «Significó un gran reconocimiento en mi carrera. En ese momento trabajaba como modelo y participaba en algunos programas de televisión…Para mí fue maravilloso y sigue siendo un honor pertenecer a la historia de nuestro país».
La ex panelista de TV+ cuenta que ganar el cetro de Viña la conectó con su pasado: cuando era pequeña y jugaba a las princesas. «Lo atesoro en mi corazón, también fue un reconocimiento para niña interna«.
Sangre, sudor y gala
Sobre su vinculación con el Festival de Viña del Mar, Kenita confirmó su asistencia a la gala oficial del certamen. De hecho, es parte del programa «Sangre, sudor y gala», que transmite Mega y en el que se muestran los preparativos de los famosos.
«Mi look para la gala es sorpresa, pero estamos junto a un equipo tomando decisiones para que sea espectacular. Estoy muy contenta, porque siento que estoy bien encaminada y que se va a lograr. Que sea una participación con elegancia y glamour», explicó.
¿Tendrás alguna participación en un programa durante el Festival?
Me encantaría porque el ambiente festivalero tiene una magia especial. Siempre cuando llega febrero y se acerca la fecha del festival me llaman para invitarme a programas y paneles para hacer análisis. Es bien interesante porque uno a través de la numerología puede entregar consejos para que las personas dependiendo del ciclo en el que están puedan tomar la luz de ese planeta o de la energía que están invitados a experimentar…
Conocer la información es bastante relevante para poder gestionarla adecuadamente.
¿Cómo te sientes mostrando tus conocimientos como numeróloga?
Hoy estoy dedicada la numerología, que es la lectura de nuestro inconsciente, que es de donde co-creamos la realidad. Por eso es tan importante para mí y para todas las personas que tengan este conocimiento. Hasta el mismísimo Pitágoras decía que ‘todo ser humano debía conocer su naturaleza numérica’…nuestra fecha de nacimiento marca nuestro código numérico personal, misión de vida y mucha más…
Kenita destaca que a través de la numerología y otras técnicas de autoconocimiento ha podido crecer y ayudar a otras personas.
Actualmente, conduce el programa «Divina Conexión» de Radio Agricultura y Agricultura TV, que se transmite cada miércoles a las 21 horas. El espacio está dedicado a hablar de salud, calidad de vida y bienestar.