Para Vane Borghi, tener a su primer hijo fue un proceso que se le hizo cuesta arriba lo largo de los años. En 2023, sin ir más lejos, tristemente sufrió una pérdida. Pero este año, la comunicadora sonríe feliz al cumplir su anhelado deseo de ser madre y disfrutar de ese momento.
Uno que ocurrió el pasado 28 de agosto, cuando la comunicadora vio hecho realidad su sueño más preciado: la llegada del pequeño Teo Garcés Borghi.
En ese contexto, la modelo nacida en Argentina se convirtió en todo un ejemplo de perseverancia en su anhelo de ser mamá, compartiendo su natural alegría con los más de 1,1 millones de seguidores que tiene en Instagram. En la oportunidad, la comunicadora reveló imágenes del parto junto al mensaje: “Lo Logramos! No podemos más de felicidad…”
Pasado unos días desde la feliz jornada, Vane Borghi fue entrevistada por LUN acerca de cómo vivió el nacimiento de Teo.
“(Estaba) ya maquillada, peinada, repentinamente siento un líquido que corre por mis piernas. Me pareció muy extraño porque no era mucha la cantidad, pero sabía que era que había roto la bolsa”, partió contando.
“Por lo mismo, llamé al doctor y me fui manejando a la clínica”, agregó.
Largo trabajo de parto
Vane Borghi relató que mientras conducía no sintió contracciones, pero quería llegar pronto, al igual que su pareja, Carlos Garcés, que estaba “desesperado” por salir de su trabajo (que queda bastante lejos) y estar junto a ella en la clínica.
Aseguró que siempre mantuvo tranquila porque se había preparado para este momento.
“Además, estaba muy feliz de que llegara. Cuando digo preparada, uno puede hacer mil cursos, pero luego no puedes utilizar muchas cosas (…). Pero me sirvió para saber y estar consciente y tranquila de lo que quería en mi trabajo de parto y lo que no”, añadió la comunicadora.
Fue una espera que se extendió durante varias horas y no estuvo exenta de dificultades, destacando la labor del médico a cargo del alumbramiento. “El doctor César Cafatti fue un siete porque fue muy calmado en todo el proceso y eso también me ayudó a estar en la misma sintonía”.
Al respecto, reconoció que el nacimiento de Teo “fue un momento que disfrutamos», a pesar de las complicaciones del parto. «Lo importante es que ambos salimos bien”.
Amor inigualable
Vane Borghi destacó la felicidad que siente por tener a su primer hijo en brazos. “Es inigualable, un amor tan, pero tan grande que es inexplicable”.
También aprovechó de animar a quienes no logran convertirse en padres, tal como le sucedió a ella y su marido.
“Queremos transmitirles un mensaje de esperanza para que sigan intentándolo ¡Tengan fe! El amor lo puede todo”, sentenció la comunicadora.