El panelista de «Buenos Días a Todos» tuvo un inicio de año lleno de trabajo junto al canal estatal, pero aún así, tuvo un momento de quiebre en el cual tuvo que reunirse con un ejecutivo de la estación para solucionar la aspereza.
Esta información fue revelada por el mismo Gino Costa a su amigo Hugo Valencia, quien lo entrevistó en su programa vía Instagram, donde desclasificaron la corta ruptura que existió entre el periodista y TVN.
«Partiste el año súper bien, pero igual al principio de año te dio la weaita, ¿o no?», comenzó expresando Valencia. Ante esto, Costa respondió en un tono de broma: «¡Se cortó la señal! El internet se cortó».
«‘El Hugo te quito la pega’ me escribían a mí, ‘el Hugo te quito la pega en Olmué'», agregó. «Y mira donde estás y donde estoy yo. ¿Renunciaste o qué fue lo que pasó?», contestó el ex editor de espectáculos del «Buenos Días a Todos».
Ante esto, Costa tuvo que contar la verdad: «A ver, nada poh… Imbécil. Encuentros y desencuentros que siempre pueden existir. Fue un momento en que estaba con harta pega en el matinal y en otras cosas, y cuando a mí se me promete algo y no se cumple no tengo por que apelar a un contrato. Yo apelo mucho a la palabra, soy una gallo de palabra, y la promesa fue incumplida».
Además, el profesional precisó cómo se solucionó el problema: «Hubo un pequeño desencuentro, no fue una pelea ni mucho menos, fue un pequeño desencuentro que se arregló en una semana, en la que me ausenté. Y después volví y aquí estamos (…) Un tremendo ejecutivo de la televisión (Jaime Boetsch), que le saqué un par de dolores de cabeza y le cagué toda una mañana de día sábado que se tuvo que juntar conmigo».
Puedes revisar la entrevista completa acá: