Ayer terminó el Festival de Las Condes y sus animadores hablaron de uno de los momentos más tensos que les tocó enfrentar: las pifias a Juan Pablo Flores.
El ex «Club de la Comedia» se presentó en la jornada inaugural: el viernes 24 de enero y tras 25 minutos se despidió del certamen. Su salida generó polémica, ya que los animadores ingresaron al escenario cuando él seguía con su presentación.
Al ser consultado por la prensa, el propio comediante descartó que hubiera sido cortada su rutina y aseguró que estuvo menos del tiempo presupuestado, porque olvidó parte de su show.
Los animadores del festival, que transmitió CHV, también insistieron en que despidieron al artista en el momento que estaba planificado. «Fue difícil, eso quedó en evidencia. Nosotros entramos en el momento que había que entrar, donde se había ensayado que la rutina terminaba, justo después de ese chiste. Creo que hubo un traslape entre la cortina y Juan Pablo que siguió hablando», señaló Cristián Riquelme a la prensa.
La explicación de Diana Bolocco
Por su parte, Diana Bolocco también se refirió al cierre de la presentación de Juan Pablo Flores: «La rutina terminaba después de la lambada. Estábamos preparados para salir y cuando íbamos saliendo él siguió hablando. Incluso pensamos en devolvernos. Fue súper incómodo, porque nuestra intención y de la producción no era cortarle la rutina, sino que contenerlo y darle un lindo cierre. Fue un momento incómodo para todos».
La animadora de CHV también se refirió a las dificultades que enfrentó Juan Pablo Flores en el festival. «Llevaba cinco años desconectado de los escenarios, me imagino que no fue fácil para él. Pero creo que estuvo bien que se presentara y que terminara la rutina tal como se había previsto».
A pesar del mal momento que vivió en el Festival de Las Condes, ayer el comediante se presentó en un bar de Concepción.