La teleserie nocturna de Mega comenzó los trabajos en diciembre de 2019 y en marzo tuvo que suspender todo por la pandemia. Finalmente este jueves se apagaron las cámaras mientras al aire, la búsqueda por Mateo continúa.
A través de sus cuentas de Instagram, Ingrid Cruz y Paulo Brunetti anunciaron que durante esta jornada finalizaron las grabaciones de «Demente».
La actriz escribió en la red social que «ja sido todo tan surrealista, partimos en diciembre del 2019 en pleno estallido social. Después vino esta pandemia, condiciones tan distintas de grabación, cuarentenas, toques de queda, aforos, protocolos y no puedo olvidar mis queridos PCR semanales».
«Cuánto le debo a ‘Demente’ y al tremendo equipo humano por la comprensión, el apañe, el cuidado, por el humor, por el amor, por que si algo hubo en este proyecto fue el aguante, el cuidado mutuo y la contención», agregó e indicó que «fue un honor hacer a una lesbiana».
Por su parte, Brunetti, destacó que está «feliz de transitar junto a este maravilloso grupo de colegas y personas amigas detrás de cámara. Año difícil por la pandemia. Y juntos sacamos adelante este maravilloso proyecto».
Sobre su personaje, Alvaro, aseguró que fue «hermoso transitarlo, conocerlo (aún no han visto nada) junto a bellas y talentosas compañeras como Alejandra Araya y Lorena Capetillo hemos armado un trío inseparable». A eso sumó palabras para todos sus compañeros de elenco y recordó que la teleserie «cada día se pone mejor».