Durante la emisión del programa «Que Te Lo Digo», el periodista y panelista de «Me Late» puso por error un video íntimo del bailarin, que por algunos segundos fue visto por todos aquellos que disfrutaban del espacio de farándula en Instagram.
Ante el revuelo que ocasionó esta situación, en la que Nelson Mauricio Pacheco ya se refirió durante este lunes, Sergio Rojas publicó un video en donde dejó en claró cómo ocurrió todo. Por lo mismo, señaló que «tuvimos un pequeño impasse que tuvo que ver con que yo en este afán de querer hacer un live con tres o cuatro personas, como lo permite ahora la plataforma, no cachaba cómo se maneja técnicamente este recurso y de pronto apreté uno de los iconos que aparecen abajo», pero no resultó lo que planeaba por su nula expertiz en el tema.
«Esto fue un error mío al apretar uno de los botones y comienza a aparecer este OnlyFans de Nelson Mauricio Pacheco, que no es un video que yo tenga de la alcoba de él, no, eso es lo que me interesa que se aclare.
Esto es un video que pertenece a su cuenta de OnlyFans, donde Nelson vende material de sexo explícito, ustedes lo pueden adquirir por diez dólares», explicó.
Además, aseguró que se contactó con Nelson Pacheco para ofrecerle disculpas por lo ocurrido. “Yo hoy en la mañana hablé con Nelson para pedirle las disculpas. Obvio, porque a mí me daba vergüenza, y en el fondo yo reconozco el condoro de apretar una tecla de que se haya exhibido algo que en ningún momento estuvo en la pauta ni nada. De hecho, yo me puse tan nervioso que terminé ahí el live. Ni siquiera quedó guardado en el Instagram, para que la gente lo entienda, porque de verdad Hugo estaba con ataque”, contó.
Rojas insistió en que «esto no estaba planificado, para que les quede súper claro. Si yo quiero exhibir algún video de un famoso, lo hago no ocultándome ni haciendo como que me equivoqué. Él fue súper buena onda. Aceptó las disculpas. Me dijo ‘no, no te preocupes’. Él le bajó el perfil a la situación, porque a mí de verdad me dio un poco de lata».