La periodista selló su salida del canal privado luego de las polémicas declaraciones que le dedicó a Carabineros a raíz de la detención de Catalina Pulido en Farellones.
Este martes, Alejandra Valle le puso punto final a cuatro años en el canal ubicado en Quilín, incluyendo a la conducción de «Intrusos». Todo esto, luego de que en una conversación en redes sociales calificara a los uniformados de «cerdos y ladrones».
Aunque emitió un comunicado el lunes pidiendo disculpas públicos a la institución, la comunicadora llegó a un acuerdo con los ejecutivos de la estación privada, lo que fue confirmada posteriormente en el espacio que tiene por estos días a Michael Roldán en la conducción.
En conversación con LUN, la comunicadora se refirió por primera vez a este hecho y explicó que llegó a un «acuerdo». “Fue un acuerdo. Es como cuando uno termina una relación. En este caso fue mutuo. Se apuraron ciertas decisiones que estaban en espera”, detalló.
“Siento que los acontecimientos del último tiempo apuraron de alguna manera una decisión que yo igual venía pensando. No quiero renegar de un canal que me dio un montón de oportunidades”, añadió.
Respecto a las palabras que le dedicó a Carabineros en redes sociales, señaló que «era una conversación con una persona que se descontextualizó y eso generó todo esto. Esa descontextualización lo que hizo fue generalizar sobre una institución que evidentemente está pasando por un desprestigio actual”.
Como reflexión, Valle sostuvo que “afortunadamente tengo otros trabajos. Esto es igual para mí que cualquier otra persona. Con un sueldo menos, como pasaría en cualquier casa, hay que apretarse el cinturón como dijo mi marido y seguiremos adelante así”.
Paulo Latorre, esposo de Alejandra, se refirió a lo ocurrido y le entregó su apoyo a través de su cuenta de Twitter: “Un día importante para ti. Te faltaba este punto de inflexión, en este caso el odio en rrss, pero sabes cariño?, si no puedes decir lo q piensas donde estás, es mejor no estar. Te felicito por tu decisión, apretarse el cinturón y seguir siendo felices. Le amo Valle”.