Este sábado, se dio a conocer que María José Quintanilla contrajo matrimonio con su pareja de hace más de siete años, noticia que no sólo sorprendió a sus seguidores, si no que también a los propios ex compañeros de la cantante en televisión.
El evento que fue realizado «en secreto», donde selló su compromiso con el kinesiólogo y atleta Eduardo Carrasco, fue confirmado por la misma artista. «Contraje nupcias este sábado», anunció, señalando que la decisión fue consecuencia de «una relación preciosa y que lleva mucho tiempo».
Sin embargo, según lo reporteado por periodistas del programa «Zona de Estrellas», la intimidad del casamiento habría provocado que ex compañeros de Quintanilla en Mega, lamentablemente no fueran considerados dentro de los invitados.
El periodista Pablo Candia se refirió al caso específico de Luis Jara, con quien la ex «Rojo» generó una gran amistad cuando trabajaron juntos en el matinal «Mucho Gusto». «Le pregunté ‘¿fuiste o no fuiste invitado al matrimonio de María José Quintanilla? Porque algunos medios dicen que fuiste, otros que dicen que no fue ningún famoso», introdujo.
«Me dice que no fue al matrimonio porque está de gira», comentó el panelista del programa de espectáculos que se transmite por Zona Latina.
Por su parte, Manu González también quiso aportar datos con su reporteo. «Yo lo contacté por otra cosa, porque está de gira y se va para el sur. Pero Luis Jara me dijo, palabras textuales: ‘Al parecer ha sido algo súper íntimo. No recibí invitación, pero si ella es feliz, eso es lo que más importa’», reveló el periodista español.
“La idea de Lucho es que, si ella ha querido tener algo más íntimo, más familiar, pues perfecto, pero que él no cobra sentimientos por esta situación», analizó los dichos del cantante.
La ausencia de Karla Constant
Además de Luis Jara, otra figura que fue consultada por los periodistas de «Zona de Estrellas», respecto a ausencia en el matrimonio de María José Quintanilla, fue Karla Constant.
La mujer le contó a los reporteros del programa de farándula, que pese a que sí fue invitada, no pudo asistir porque se encuentra grabando el reality «Tierra Brava» de Canal 13. «En esa fecha me tocaba (estar) aquí, en Perú», aclaró de partida.
“De hecho, todavía estoy en Perú, y Sergio Lagos no me podía cambiar porque él tenía compromiso personal, familiar», explicó, señalando que «me llamaron las chiquillas desde allá, así es que por video presencié toda la ceremonia. Pero fue triste no estar, y lloré mucho, porque son las cosas que uno se pierde por pega nomás poh”.
Constant se sinceró en torno a su especial cercanía con Quintanilla, la que nació cuando trabajaron juntas en Mega. “Ella es como mi hermana, y fue triste no estar personalmente, pero de corazón y todo estuve ahí. Ayer hablamos largo. Todo el tiempo hablamos. Me tuve que conformar con el video. Menos mal que hay tecnología, que la pude ver, y estaba hermosa», sentenció.