La cantante nacional conversó con Martín Cárcamo a través de su programa vía Instagram, donde reveló las dificultades que debió atravesar junto a su familia, luego de que imágenes personales de ella y su marido se hicieran públicas.
«Yo todavía estoy con psicólogo. Van a ser cuatro años ahora en febrero», comenzó contando Karen Bejarano en el programa «Pijama Party», a raíz del caso de filtración de fotografías íntimas que vivió en el año 2017.
Además, agregó: «Mi familia se destruyó en ese minuto (…). Juan Pedro tuvo un trauma terrible producto de que él no pudo hacer nada para ayudarme. Tuvo que internarse, casi dos meses».
Por otra parte, Bejarano reveló que en aquel entonces se le adjudicó la creación de un video erótico, el cual era completamente falso: «Ese video nunca fue nuestro. Yo lo aclaré, mandé un comunicado… Se agarraron de dos fotos que subieron. Las fotos sí efectivamente eran mías, pero después ese video no se sabía bien quién era».
Finalmente, la intérprete de «Viva La Noche» desclasificó el desgaste que vivió a gracias al lamentable incidente: «Fue súper terrible para mi vida, porque la gente que no lo ha vivido no logra dimensionarlo. Muchos me dicen ‘ya si fueron dos fotos…’. Sí, fueron dos fotos, pero que lamentablemente se agrandó por un video que no era mío. La gente me enjuició en la calle, yo no volví a salir por miedo».