Durante el fin de semana dimos cuenta respecto a un comentario que la transformista le había dejado a la alcaldesa de Maipú en su cuenta de Instagram y que tenía relación con una deuda pendiente.
Todo se remonta a aproximadamente un año cuando Botota Fox se presentó en la comuna que lidera Cathy Barriga y realizó un show que finalmente nunca le pagaron. Ante esto, le dejó un recordatorio a la jefa comunal hace unos días.
«Mejor lee lo que te mandé y páguenme, ya es casi un año que se hacen los weones los de la municipalidad… Ya no sé cómo cobrar, casi un año y nada… Me caes bien pero, ¡respétenme! Yo cumplí, hice mi trabajo», indicaba el mensaje.
La polémica tuvo un final feliz porque, gracias a ese comentario, la Municipalidad de Maipú terminó saldando la deuda con la transformista.
En esta oportunidad, y en medio del lanzamiento de «MasterChef Celebrity», Botota Fox reveló nuevos detalles de ese suceso. «Fue súper cuático porque yo le había pedido que me pagara hace un año y ahora, un día en la noche, acostándome media curada, me metí en el Instagram de ella y le puse ahí el comentario».
«Y, ¿sabes qué? Al otro día me pagaron, ¿cachai? Por una red social, y yo le había mandado un mail, entonces lo debe haber visto por redes sociales. Para cobrar hay que aplicar redes sociales», agregó entre risas.